All for Joomla All for Webmasters

 



         Es insobornable pensar sin lucidez la esperanza de ser libres, de dejar el pecado que esclaviza que mata, que destruye masivamente a la humanidad. México está padeciendo el daño masivo del diablo que vino a matar, que vino a destruir dejando dolor, tristeza y amargura. En el asunto de la seguridad y el bienestar de la Nación, la sociedad entera se encuentra pasmada y estupefacta de la desintegración social de nuestro País. Muchos viven sin esperanza y sin Dios y sin el verdadero conocimiento de LA VERDADERA LIBERTAD, FORJADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO.


El desmoramiento no solo de nuestra Nación, sino de todo el mundo agravia la susceptibilidad que se expande en todo el universo. En otras naciones la gente muere de hambre, en otras la violencia generada por la falta de empleo y la rebelión de la humanidad por falta de trabajo, en otros se ve la desintegración de los países americanos como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Cuba y muchas otras también en el Continente Europeo o Asiático donde se generan la emigración masiva o de grupos en busca de mejores oportunidades de vida. No hay paz, no hay amor, no hay salud, no hay libertad y la deshumanización se va viendo envuelta en la globalización y la transformación del Gobierno Mundial del Anticristo, que está preparando la antesala de su reinado y que el pueblo de Dios conoce COMO LA GRAN TRIBULACIÓN.    


Nuestro Señor Jesucristo lo dijo en su Ministerio terrenal: “PORQUE SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO, Y HABRA PESTILENCIAS, Y HAMBRES Y TERREMOTOS POR LOS LUGARES”  “Y TODAS ESTAS COSAS PRINCIPIOS DE DOLORES”.

¿Cómo sumergiremos nuestro corazón a la Divina Gracia? Si somos el pueblo de Dios para anunciar las virtudes de aquel que nos amo. (1ª. Pedro 2:9). ¿Cómo predicar el mensaje de las Buenas Nueva? Cuando la Mies es mucha y los obreros son pocos. (Mateo 9:37). ¿Qué hacemos Iglesia de Dios, si no estamos cumpliendo el mandato del Señor? Es cierto que el Señor nos ha dado potestad de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15). ¿Cuántas iglesias están muertas y no tienen la unción? (Mateo 25:8). ¿Acaso están muertas buscando la gloria personal? (San Juan 5:44).

Es incomprensible entender que en los postreros tiempos muchos serian engañados por los falsos profetas, por los falsos doctores, por los falsos maestros, por los falsos enseñadores que el enemigo de nuestra alma levanta para ENGAÑAR A MUCHOS. Cristo lo dijo: “Y muchos falsos profetas se levantarán y ENGAÑARAN A MUCHOS.” “Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, LA CARIDAD DE MUCHOS SE RESFRIARA.”

Donde encontraremos el espíritu de Rebelión contra las huestes del Diablo, el gran problema es que en el ENGAÑO DE LOS FALSOS PROFETAS, muchos volvieron atrás en forma desesperante, de tal manera que hoy prevalece en el ministerio de la palabra el desanimo de los verdaderos Siervos, aún escuchamos de labios de nuestro Salvador QUEREIS IROS TAMBIEN VOSOTROS. Leer Evangelio de San Juan 6:66-68.

En este tiempo, con todo lo que podamos lamentar podemos constreñir nuestro corazón para buscar el AMOR DE CRISTO, ninguna cosa es imposible para Dios. El Anunció del Evangelio debe prevalecer. Él CRISTO, aún se está manifestando al hombre que vive en pecado, que vive cargado. Cuando leemos en el Evangelio de San Lucas. “EL ESPIRITU DEL SEÑOR ES SOBRE MI… ““PARA PREGONAR A LOS CAUTIVOS LIBERTAD… PARA PONER ENLIBERTAD A LOS QUEBRANTADOS.”

 ¡Oh, amados hermanos donde está EL ESPIRITU DEL SEÑOR AHÍ HAY LIBERTAD! (2ª. Corintios 3:17).  Aún está en medio de Nosotros “El Consolador”. Los que están durmiendo el sueño espiritual, deben despertar los Dones que Dios ha puesto en vuestras manos. Romanos 11:29; 1; Corintios 12: 1-11.

Quiero culminar este mensaje cuando en nuestra patria se encuentra celebrando uno año más de LIBERTAD, esa libertad que generaron nuestros héroes para que México sea libre, esa libertad obtenida por la sangre de muchos mexicanos que dieron su vida, por esta hermosa libertad. Pero, quiero invitarlos para que veamos a  la luz de la Palabra Divina, QUE LA VERDADERA LIBERTAD ESTA EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN DERRAMO SU SANGRE POR TODA LA HUMANIDAD, QUE SU SANGRE ES PARA QUE TENGAMOS VIDA ABUNDANTE. NO SOLO EN ESTE MUNDO, SINO EN SU GLORIA ETERNA. HOY ES EL DIA QUE COMO PUEBLO DE DIOS PROCLAMEMOS QUE CRISTO VINO AL MUNDO A SALVAR A LOS PECADORES. PERO TAMBIEN DEBEMOS PROCLAMAR QUE CRISTO VIENE POR SU PUEBLO, POR SU IGLESIA A LLEVARNOS A MORAR A LAS MANSIONES CELESTIALES. Cumplamos nuestro ministerio escuchando el dulce mensaje del apóstol San Pablo, y oremos para no ser esclavos del anticristo. 1ª Tesalonicenses 4: 1-8; 5:1-10 y 19 y 2ª. Tesalonicenses 2:1-4.   

 

Josué González Pérez.

 

Audio Conferencias

Conferencias en Audio de Convenciones

 

Video

 Videos de Conferencias

Fotos

Galeria de eventos del MIEPI

El Consejero Fiel

consejero

Revista Doctrinal El Consejero Fiel

agenda

calendario

Agenda de Actividades del MIEPI